martes, 27 de noviembre de 2007

* LOS POSTRES DE MARIVI CADENAS


Hoy les hablaré de una amiga que lleva por nombre Marivi Cadenas, que merece mucho crédito por el esfuerzo, cariño, tesón y amor que pone a todas las ricas tortas decoradas que ella elabora.

¿Quien es Marivi?
Marivi es una Profesional Administradora en Hoteleria, especializada en bares y restaurantes, alimentos y bebidas, quien se encuentra hoy en día dedicada de lleno a la repostería. Esta chica ha hecho muchos talleres sobre esos ricos postres que hace, y cada día se especializa mas en tan difícil tarea.

Les comento que muchos que decimos que más allá de la impecable presencia, sus tortas y galletas decoradas son exquisitas, que se juega su reputación en eso, a la vista son hermosas, pero al paladar ni les cuento lo ricas que son.

¿El secreto? Que las hace con cariño, las hace con calidad casera (de hogar), como si fueran para todos los que viven con ella.

Nuestra amiguita no solo hace postres, también hace pasapalos, tortilla española y empanada gallega; también les puede ofrecer ceviches y muchos otros platos de alta cocina como para chuparse los dedos.

Donde podemos conseguir a Marivi?
Facilito, aquí ariori96@hotmail.com o por ariori96@gmail.com, también por el teléfono 0416-825.04.87 (en Venezuela)

A continuación, una muestra de sus productos:

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.

3 comentarios:

Irene dijo...

Oti,que preciosidad de tartas y que paciencia tiene que tener Marivi con estas maravillas,y a ti muchas gracias por enseñarlas.
Besiness!!

Oti dijo...

Hola Irene, gracias chamita, pues pienso que tienes la razón, la verdad que Marivi hace unas decoraciones hermosas, y eso que no he puesto aún todas sus fotos, pero lo importante también de Mariví es que su cocina es deliciosa.
Para mi, realmente es un placer poder compartir las recetas de los amigos que gentilmente las comparten conmigo, este blog para mi es mi calma después de un día agotador de trabajo, me relaja y lo disfruto enormemente.
Una vez mas gracias por tus lindas visitas.
Un abrazo al pueblo Español.

Unknown dijo...

Hola Oti, veo en tu blog que te interesas por la cocina y quería ver si me puedes ayudar. Estoy haciendo un trabajo sobre repostería y quería saber si conoces donde puedo consultar sobre la evolución de la repostería en Venezuela. Te agradezco tu ayuda. Saludos!!