domingo, 16 de diciembre de 2007

* PAVITA RELLENA (Argentina)


INGREDIENTES
(10 personas)
* 1 pavita 4 a 5 kilos
* 1 cucharada de manteca
* 1 cebolla
* 2 hojas de laurel
* Una ramita de orégano
* 1 ¼ kilo de salchichas frescas
* ¼ kilo de pan remojado en leche exprimido y picado
* 2 cucharadas de aceitunas picadas
* 2 huevos duros picados
* 2 menbrillos pelados y picados
* 3 huevos
* 1 taza de caldo
* 2 cucharadas de aceite
* Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
1. Limpiar bien la pavita reservando los menudos, lavarla y secarla con un paño. Sazonar por dentro y por fuera con sal y pimienta y reservar.
2. A continuación, calentar la manteca en una sartén al fuego y freír la cebolla hasta que esté transparente. Añadir el hígado y corazón reservados, previamente picados, sofreír ligeramente y agregar el laurel, el perejil y el orégano. Incorporar todos los ingredientes restantes, excepto el aceite y el caldo, y sofreír revolviendo durante unos minutos. Desechar el laurel, el perejil y el orégano y retirar del fuego.
3. Seguidamente, rellenar la pavita con el preparado anterior. Coser la abertura para que no se salga el relleno y atar las patas para que no se abra.
4. Por último, colocarla en una fuente de horno. Rociarla con el aceite y el caldo e introducir en el horno precalentado a 180°C (350°F) unas tres horas, rociándola de vez en cuando con su propio jugo, hasta que al pincharla, el jugo salga blanco. Servir con verduras al gusto y con su jugo en una salsera aparte.
BubbleShare: Share photos - Cheap Hotels Vegas


Fuente : La Cocina Argentina Paso a Paso.

No hay comentarios.: