viernes, 31 de octubre de 2014

* EL ARTESANO DEL PAN

EL ARTESANO DEL PAN
El Artesano del Pan, así le conocemos sus seguidores de Instagram. Su descripción personal es muy contagiosa…No existe aroma más exquisito que el del Pan recién Horneado.
Éste caballero no solo a diario nos muestra sus increíbles  panes y sus derivados, sino que nos deleita con sus valiosas fotos de sus cursos, de gente maravillosa que reciben los mismos y que a su vez ellos nos presentan esas delicias que con sus manos preparan. Puedo recordar por ejemplo la maravilla de un Pan de Jamón, el Deli de orégano y parmesano, campesino, focaccia y son pocos los que menciono, porque pudiera enumerar muchos mas.
Hoy este post va muy especialmente dirigido a él, a su experiencia, a sus valiosos aportes. A éste Artesano del Pan lo podemos localizar en Final Avenida Las Palmas (La Florida), Edificio Palma Linda. P.B. Frente a la Panadería Plaza Caracas.
Si estás interesado (a), también le puedes escribir a su correo: elartesanodelpan01@gmail.com su Instagram: @elartesanodelpan Twitter: @artesanodelpan_ ó de una forma también muy sencilla, llamándole a su celular 0412−587.28.53

Les invito seguirle para que así como yo, cada uno de ustedes puedan disfrutar del don de éste caballero.  

No hay comentarios.: