viernes, 4 de enero de 2008

* CAMBURES DULCES (Venezuela)


INGREDIENTES:
* 8 cambures maduros, pelados y picados en tajadas.
* 100 gramos de papelón, rallado ó azúcar morena.
* ½ taza de agua
* Clavos de olor o canela
* Tiritas de corteza de limón

PREPARACION:
1.- Lleve A fuego lento el azúcar o el papelón, el agua, las tiritas de corteza de limón y la canela a punto de almíbar.
2.- Coloque los cambures en el almíbar y cuando estén acarameladas baje el fuego y déjelos cocinar unos pocos minutos.

TIPS:
1.- Preparación en 15 minutos
2.- Cocción en 40 minutos.

Fuente: El Menú Diario El Venezolano. Venezuela.

2 comentarios:

Azul... dijo...

Qué rico, me la anoto para hacerla en cuanto se me maduren los cambures que tengo en mi cestita!!!

Adivina lo que voy a cenar??? Hallacas!!! Hechas por mi en España, qué tal???

Un besote!

Oti dijo...

Hola Azúl, saludos chamita, me encanta que puedas preparar hallacas en España, verdad que se siente mayor nostalgia por el país? :(, pero Dios mediante todo cambiará para bien.
Bendiciones para ti y todos los tuyos.
Saludos