lunes, 4 de febrero de 2008

* HOMENAJEADA COCINA DEL ORIENTE VENEZOLANO


El Sabor llega a la academia.
La universidad Metropolitana (Unimet) inundó de sabores el Gran Salón del Hotel Maremares de Puerto La Cruz con la I Jornadas Gastronómicas del Oriente del País.
Fié un proyecto iniciado por la academia a través de la oficina de Coordinación Regional de la sede Oriente.
La finalidad principal fue presentar un espacio para integrar elementos teóricos y prácticos en cuanto a la evolución gastronómica venezolana y de esta región.
El coordinador regional de la Unimet, Adolfo Kherhahn, explicó que “a la universidad Metropolitana, aparte de ser una casa de estudios, le preocupa saber lo que quiere la gente y por eso decidimos abrir una nueva área en el mundo gastronómico: “El sabor llega a la academia”, el cual le da una oportunidad al oriental de demostrar su talento en el área culinaria”.
El ambiente fue animado por Martha Kherhahn, animadora de televisión regional y Fernando Martínez, conocido periodista, mientras que el público se deleitaba con 44 stands que incorporaron a empresas culinarias de la zona como: Bodegas Pomar, Café Bergantinero, Puré Perfonmance y de medios de comunicación regionales.

Fuente: Revista Descubra. Lechería. Estado Anzoátegui.

2 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Felicitaciones! Y decir con orgullo esa es mi gente. Saludos

Oti dijo...

Gracias Yudith, así es la verdad que se siente mucho orgullo, y no solo al nivel de la gastronómia, ciertamente hay mucho intelecto en el Oriente del País a todos los niveles.
Saludos