martes, 30 de octubre de 2007

* UN PREMIO???, NO... VARIOS MERECIDOS PREMIOS!!!!








Definitivamente otorgarlos no me es difícil, porque personas que se los merezcan hay machismos, principalmente porque la dedicación diaria de luchas, anécdotas, expresión de cosas vividas por cada uno de ellos y luego poder y querer compartir con uno, cada uno de esos post es un deleite cuando les leemos, no voy a enumerar, porque eso de los números simplemente lo dejo para la parte laboral, así que los distinguiré a todos por igual, y como creo que se merecen muchos premios, comenzaré la alegría de otorgarlos y compartirlos en bloque para:

* ALEX…ciudadano de luz
(http://uncaminohacialaluz.blogspot.com/) a ti querido Alex, por llevarnos día a día la paz y calma que nos da Dios, la alegría infinita del reencuentro con el. Gracias!!.

* ALIDA… y sus uffff (http://alaufssssss.blogspot.com/), ALITA (así le digo), gracias por compartir con nosotros tus experiencias, por la forma en que las cuentas y por ver día a día lo humilde de tu corazón.

* ANGELICA…Expresando su sentir (http://expresandomisentir.blogspot.com/), para ti chamita, por ver la dedicación diaria de la profe y ver el sentir de cada uno de ellos cuando entran a tu blog, demostración fehaciente de que lo que haces los estas haciendo bien.

* FERNANDO… caminante (http://fher-caminante.blogspot.com/), al chamito Maracayero, por sus increíbles post, sus comentarios geniales, por sus ocurrencias, por su forma jocosa de contar las cosas y de explicarlas, por EXISTIR. Gracias Colega.

* EL PODER CIUDADANO…. (http://probando.blogspot.com/), con Alex y Rosa, simplemente comenzaré así: GRACIAS AMIGOS POR LA LUCHA DE NUESTRAS LIBERTADES PLENAS, gracias por NO tener miedo, gracias por mostrarnos día a día nuestras realidades, pero sobre todo para que el mundo entero vea y sepa de que es lo que está sucediendo en nuestro país.

* JUAN Y VERONICA…Kinesiología..( http://kineinlogos.blogspot.com/) a mis chamitos Chilenos, por la demostración diaria de querer ayudar en la salud. Gracias!.

* LAS COSAS DE ROSA…( http://lascosasderosa.blogspot.com/), Para nuestra luchadora Venezolana en otras tierras, por su constancia, por su humildad, por compartir con nosotros sus hermosas experiencias.

* LOS SUEÑOS DE MARCO… (http://marcoescobedo3.blogspot.com/) para el chamito Marco por su intelecto, por su gracia, por querer ayudar siempre, por EXISTIR!.

* MAR…entre mar y cielo. (http://entre-mar-cielo.blogspot.com/), que puedo decir de ti chamita?, me quedaría corta, te los mereces y decirle a los amigos que solo entren a tu blog y lean allí mis bien merecidas palabras para ella.

* MAREAH…. Compartamos (http://mareah-compartamos.blogspot.com/), chamita Mareah, gracias por permitirnos compartir junto a ti la rica música que día a día compartes con nosotros.

* NANCY…desde el Zulia (http://desdelacol.blogspot.com/) para mi chamita Maracucha, incansable luchadora, por tu amistad y por mostrarnos las verdades del país. Abrazos apretujaditos para ti, esperamos que regreses muy pronto.

* LAS RECETAS DE DOÑA MARTA…( http://recetasdemartha.blogspot.com/), para Judith, por permitirnos compartir sus ricas recetas de cocina y mostrarnos esos platos deliciosos que con esmero prepara.

* SILVIA… (http://cancionesparacompartir.blogspot.com/), por permitirnos compartir sus experiencias y su deliciosa música, gracias Chamita.

* SIRY…. (http://siry-paseando.blogspot.com/) por permitirnos conocer un poco mas a nuestro país a través de Mérida, por SUS RECETAS PARA EL ALMA (http://recetasparaelalma.blogspot.com/2007/09/paseando.html), gracias chamita por regalarnos tu sensibilidad.
* YABARANA (http://yabarana.blogspot.com/) a la amiga desnuita, por mostrarnos nuestro pais, sus vivencias y su sentir.

A todos los que día a día comparten con esta su casa GRACIAS!!!!!, gracias por la amistad, por sus visitas, gracias por el cariño. Qué les puedo decir?, solo que Dios me los bendiga, que me los proteja y cuide siempre, que me los llene de salud e infinitas bendiciones junto a todos sus afectos.
Reciban un fuerte abrazo apretujadito desde este rincón oriental de Venezuela.
Muackkkkk en su CORAZON!!!.
Oti

16 comentarios:

Ciudadano de Luz dijo...

Wow...gracias Oti!. Que puedo decir?...Creo que deberia decir algo asi como, Dios nos envio este mundo para que trazáramos nosotros mismos nuestro en la busqueda de nuestro crecimiento espiritual...Pero lo que de verdad me provoca decir es: Que estan esperando??? Dejen ese miedo a un lado! Abran los ojos para que puedan ver el camino hacia la Libertad...

Juan A. Gonzalez S. dijo...

Hola oti!!!... primero gracias por esos tres premios... nos sentimos muy alagados... y felicitarte por tu labor en tu blog... creo y pienso que es uno de los pocos blogs que se preocupa de algo bien importante, la amistadad, nosotros, desde stgo de chile, te mandamos las gracias, y un abrazo y beso enorme por tal reconocimiento... esperamos que te sigua yendo bien.
saludos a ti, y a tu novio, esperamos que este mejor, y con la comidita al dia, por que "GUATITA LLENA, CORAZON CONTENTO"
jajajajaja
saludos!!!!

nada dijo...

LINDO LUGAR
MUY CALIDO
FELICIDADES POR LOS PREMIOS BIEN MERECIDOS
FLORES Y BESOS

Siry Pérez dijo...

Amiga mil gracias por estos tres regalos preciosos, que vienen de Oriente hacia Occidente.
Recetas para el Alma ha recibido varios premios pero el joven Paseando siente un inmenso placer con estos reconocimientos.
En otro orden de ideas amiga, me informan que el país está despertando!!!

Maria Clarinda dijo...

Hoje descobri teu blog e adorei andar por aqui.
Jinhos

alida dijo...

Oti, muchas gracias amiga por este bello regalo ufsss te deseo lo mejor del universo
Besitos amiga

Fernando dijo...

Oti, primero que nada, Felicitaciones a ti, por tan merecidos premios, tienes un bonito y suculento espacio, cada post, tan bien explicado , como no arriesgarme a realizar algunas de tus recetas, ya he hecho 2 las torrijas y los buñuelos de viento, haré las de berenjenas rellenas.

En cuento al premio que otorgas tanto a mi como a mi espacio, no tan solo me llena de alegría el mismo, sino también tus palabras hacia el mismo, te doy mil gracias por ello, los recibo con mucha humildad, siendo un gran estimulo para seguir adelante en el camino.

Para ti Chamita de Oriente un fuerte Abrazo de un Chamo del Centro, se me cuida!!!

Mareah dijo...

GUAU!!! que sorpresa mas agradable.
muchas gracias...
Ayer fue el cumpleaños de unas amigas morochas y bebi doblemente de más, así que por eso amanecí tarde.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos y sigue dandonos recetas.

M@R dijo...

Hola,,,
Te he dejado las gracias por donde quier,,,
GRACIAS,,,
Gracias por tus palabras para mi que DTB siempre,,,
Gracias por los premios,,,
Gracias y siempre gracias,,,
Un abrazo,,,

Anónimo dijo...

Hola Oti! Un placer... llegué a ti por el Blog de Fher (El Caminante) y definitivamente te coloco en mi blog... =)

Mi pasión oculta es la cocina.. asi que, copiaré tus recetas!!!

Gracias gracias por hacerme sentir mas cerquita de mi patria (a la distancia)

Silvia dijo...

Oti corazón, que voy a decirte???? Muchas muchas gracias, me hace muchísima ilusión. Estas cosas te dan ganas de seguir haciendo, buscando e intentando ofreceros un algo grato.
Muchos besos y muchas gracias otra vez.

Rosa dijo...

Oti amiga, gracias por tus premios y sobre todo por tus palabras, se me aguo el guarapo,las luchas que empezamos juntos desde Coloresperanza las seguiremos estemops donde estemos, la mision es que todos sepan lo que realmente sucede en Venezuela. Muchisimas gracias porque ademas estoy en muy buena compañia recibiendo estos premios. Un abrazote

Anónimo dijo...

Huy menos mal que llegue a tiempo si no me iba a dar mucha verguenza :) Querìa agradecerte mi querida OTI por todo el apoyo a nuestros blogs sobre todo porque particularmente mi ùnico interes es que de a pocos cambiemos algunas cosas, quizas no somos perfectos, pero digo, de alguna manera en algo podemos contribuir para mejorar este pequeño mundo donde vivimos.

Agradecerte por estos premios que en realidad sirven como estimulo para seguir creciendo no solo individualmente sino en conjunto y que sean muchos mas los blogs que brinden el conocimiento y el deseo a ampliar los criterios apoyados en la amistad y el interes por la vida.

Solo me queda felicitarte por tu excelente espacio gastronomico,tu bondad y cariño, por lo que siempre eres bienvenida en mi casita al iagual que todos.

Los premios los estarè dando en el siguiente post a algunos amigos, porsupuesto a aquellos que no se mencionan aqui, para que de esta manera seamos muchisimos los involucrados en esta causa de amor por la vida y el planeta.

Un besito Querida OTI y felicidad en tu hogar :)

Anónimo dijo...

Desde Almendralejo,España. mi sincero agradecimeiento a Siry, por su amable comentario en su Blog.-
Lo He visitado, y quedo sorprtendido de su confeccion por lo que le felicito y a seguir por ese camino.
Un abrazo-Isidro Rodriguiez.1-11-2007.-
gomato.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,
Felicidades a todos los ganadores, bien merecidos, voy a tomarme un tiempo para visitarlos a todos.

Anónimo dijo...

Hola,
Felicidades a todos los ganadores, bien merecidos, voy a tomarme un tiempo para visitarlos a todos.