domingo, 24 de agosto de 2008

* POLLO CON SALSA Y YOGURT


INGREDIENTES:
* 750 gramos de pechuga de pollo
* 2 tazas de salsa de satay en botella
* 2 cebollas grandes cortadas en trozos
* 250 gramos de tomatitos baby cortadas en mitades
* 1/3 taza de hojas frescas de albahaca picadas
* 200 ml de yogurt
* 2 cucharadas de salsa de pimentón dulce.

PREPARACIÓN:
1.- Mezclar el pollo, la mitad de la salsa satay y la cebolla en una fuente grande; cocinar destapado durante 10 minutos, revolviendo dos veces durante la cocción.
2.- Añadir el resto de la salsa satay; cocinar destapado durante unos 2 minutos o hasta que el pollo esté cocido.
3.- Añadir los tomatitos y la albahaca; cocinar destapado durante 2 minutos.
4.- Servir rociado con la mezcla de yogurt y salsa de pimentón.

Tips:
En la mesa en 30 minutos.

Fuente: Cocina Sana y Sabrosa. Microondas. Diario El Nacional. Venezuela.

2 comentarios:

Jacky dijo...

Hola estaba paseando por los distintos blogs de mis amigos y me encontrado con el tuyo y me ha encantado¿puede agregarte en mi blog?sería un placer contarte entre mis amigos.Saludos

Oti dijo...

Hola Yacky, bienvenida,por su puesto que me puedes linkear, pero te diré que es un honor mas bien que yo te pueda linkear a ti, así que con tu permiso y con el mayor placer del mundo lo hago.
Nuevamente gracias por agregar mi blog entre tus amigos, y ven a este las veces que quieras, es tu casa.
Saludos
Oti